FUNDACIÓN REMA

OPINIÓN

Nueva etapa, nuevo estadio, nuevo entrenador

Nueva etapa, nuevo estadio, nuevo entrenador

El Real Madrid afronta grandes retos para las próximas temporadas y lo hará de la mano de otro entrenador y con uno de los estadios más modernos del mundo.

Los socios, aficionados y seguidores madridistas solo le piden a su equipo que cada temporada aspire a lo máximo y ofrezca un buen espectáculo deportivo. El equipo de fútbol debe llegar a finales o semifinales de las competiciones que disputa, y estar en condiciones de ganar la Liga a pocas jornadas del final. Ese es el objetivo que debe marcarse el cuerpo técnico que tome las riendas del equipo de fútbol. Lo mismo se exige a las otras disciplinas (baloncesto, fútbol femenino). Con la marcha de Zidane, un entrenador ya incrustado en letras de oro en la historia del madridismo (ahí queda su palmarés) empieza una nueva etapa con apasionantes retos por delante. Compromiso, dedicación, esfuerzo, trabajo y respeto por los valores que han hecho de este club el más grande del mundo es lo que se espera. Para ello cuentan con el apoyo de socios, titulares del carnet madridista y aficionados de todo el mundo. ¡Hala Madrid!

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.