FUNDACIÓN REMA

REAL MADRID

Luka Modric renueva y da ejemplo de compromiso

Luka Modric renueva y da ejemplo de compromiso

El Real Madrid ha comunicado la renovación del mediapunta croata Luka Modric por una temporada más. El jugador queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. 

Esta es una buena noticia. Luka Modric seguirá una temporada más defendiendo los colores del Real Madrid. En las nueve temporadas que lleva en el club, Modric ha ganado 17 títulos (4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 3 Supercopas de España y una Copa del Rey). El jugador ha admitido una rebaja en su sueldo del diez por ciento. Ejemplo de compromiso, Modric, que en septiembre cumplirá 36 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada y de los que más minutos ha jugado. En su faceta individual lo ha ganado prácticamente todo, incluido el Balón de Oro en 2018. “No existe nada mejor que ser jugador del Real Madrid”, han sido sus palabras en una entrevista para Real Madrid Televisión. Para que otros tomen nota. Felicidades, Luka

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.