FUNDACIÓN REMA

REAL MADRID

Arranca la segunda parte de Ancelotti en el Real Madrid

Arranca la segunda parte de Ancelotti en el Real Madrid

El entrenador italiano ha firmado para tres temporadas e inicia su segunda etapa en el club con el reto de impulsar al equipo tras la era Zidane.

Ancelotti ganó cuatro títulos en el Real Madrid. Además de la Champions, en su primera campaña levantó la decimonovena Copa del Rey, venciendo en la final al Barcelona. Y en la segunda llegaron dos nuevos éxitos: la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el Mundial de Clubes contra el San Lorenzo. Además, es el entrenador de la historia del Real Madrid que más victorias sumó en sus cien primeros encuentros oficiales (78).

Títulos y experiencia
El nuevo técnico madridista llega avalado por su gran experiencia y un palmarés espectacular. Ha ganado títulos en España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania. Tras completar una brillante carrera futbolística en la que sumó 14 títulos, sus primeros triunfos como entrenador llegaron al frente del Milan. Allí ganó dos Champions, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia. Con el Chelsea firmó un triplete en su primera campaña: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después hizo campeón de la Liga francesa al PSG en la antesala de su llegada al Real Madrid.

Éxitos en las cinco grandes Ligas
Después de triunfar en España, repitió éxitos en Alemania. Al frente del Bayern de Múnich conquistó una Bundesliga y dos Supercopas de Alemania. Tras sus últimas experiencias como entrenador de Nápoles y Everton, Ancelotti vuelve al Real Madrid con el objetivo de seguir haciendo historia en el mejor club del mundo.

Fuente: Real Madrid

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.