FUNDACIÓN REMA

REAL MADRID

Roberto Carlos recuerda a Lorenzo Sanz

Roberto Carlos recuerda a Lorenzo Sanz

El que ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid (y del fútbol mundial) publicó un artículo muy personal en The Players Tribune, un medio que da voz a los jugadores.

Roberto Carlos cuenta cómo ha vivido los meses de confinamiento en Madrid y en el que tiene un recuerdo muy especial para Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000 y que falleció a causa del coronavirus en marzo de 2020. El defensa madridista recuerda que Sanz “fue el hombre que me trajo al club. Cuando supe que se había contagiado con el virus, recé para que se recuperara. Pero también sabía que había estado enfermo por un tiempo, y al final el virus se lo ha llevado”.

“Solo el recuerdo de Lorenzo ya me hace sonreír –añade Roberto Carlos–. Aunque era un presidente, por encima de todas las cosas era un aficionado. Vivía para el Real Madrid. Estaba siempre muy involucrado, y siempre con nosotros en el vestuario. Cuando empatábamos o perdíamos, nos dejaba tranquilos. Pero cuando ganábamos títulos, era el primero en abrazarnos. Lo amábamos por sus cualidades humanas, por su optimismo, por todo lo que estaba haciendo por el madridismo. Era como un padre para nosotros”. Sobre la relación personal entre ambos, comenta que “teníamos contacto todos los días. Siempre me daba consejos. Nunca jamás lo he llamado Lorenzo Sanz, y eso que lo he intentado. Para mí siempre era presidente o presi. Le decía: ‘Ey, presi, ¿cómo está?’ Y entonces él venía con una gran sonrisa a darme un abrazo”.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

Relacionados

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.