FUNDACIÓN REMA

REAL MADRID

De un nuevo Madrid y Santiago Bernabéu o de cómo hacer un cambio de etapa

De un nuevo Madrid y Santiago Bernabéu o de cómo hacer un cambio de etapa

El Real Madrid venció al Getafe por 2-1 en un partido polémico en el que el árbitro, Carlos del Cerro Grande, favoreció al equipo azulón permitiendo que aplicaran un juego brusco que cortó el ritmo del encuentro.

El Getafe se adelantó en el marcador en el minuto 11 gracias a un gol de Borja Mayoral. Los azulones se defendieron con orden y dificultaron mucho la circulación de balón del Real Madrid.

En el segundo tiempo, el Real Madrid empató en el minuto 47 con un gol de Joselu. El partido se volvió más abierto, pero el Getafe seguía siendo peligroso a la contra.
En el minuto 88, el Real Madrid dio la vuelta al marcador con un gol de Jude Bellingham. El joven inglés aprovechó un rebote en el área para marcar su primer gol en La Liga.

El partido estuvo marcado por los palos y la polémica arbitral. Por un lado, dos palos, un larguero y un penalti pitado y revisado por el VAR evitaron un partido totalmente distinto. Por el otro el colegiado permitió que el Getafe ensuciase el partido llegando claramente a frustrar a los jugadores del Real Madrid, Carvajal y Rodrigo dieron claras muestras de ello en algunos momentos.

Ancelotti acertó con los cambios y como no podía ser de otra manera, la entrada de Tony Kroos cambio el partido, uno de los palos fue a tiro suyo con el exterior de su bota izquierda, mucha, mucha clase.

Pese a la polémica, el Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva en La Liga. Bellingham, por su parte, sigue demostrando su calidad y su buen inicio de temporada. El joven inglés ya ha marcado 5 goles y actualmente es pichichi de la liga.

Cambio en la plantilla, Mbappe y la gestión de Ancelotti.

Que Tony Kroos y Luca Modric son unos señores no cabe duda, y este año vamos a disfrutar de ellos mientras pasan la batuta a la próxima generación de reyes de Europa. Para esto, la experiencia de Ancelotti es un valor seguro.

Otro verano, que los periódicos se ganan el pan a base de clicks en noticias y noticias sobre la venida de Mbappe. Y otro verano en el que sin hacer ruido continúa trabajando el Real Madrid y Ancelotti.

Los fichajes que han venido mientras no ha venido Mbappe están dando resultado. En el centro del campo disfrutamos de Tchouaméni, su explosividad y todo el espacio que ocupa en el centro del campo, y ahora vamos a ver integrarse a Bellingham, que ha empezado como un obús.

Van a compartir día a día con Kroos y Modric, vamos a disfrutar.

El Santiago Bernabéu, una renovación que aporta espectáculo e intensidad.

El Real Madrid volvió a jugar en el Santiago Bernabéu, que está en plena remodelación.

En el exterior el cambio de fachada es elegante y poco a poco pasamos de sufrir las problemáticas de una obra faraónica a notar los cambios y mejoras en los accesos y áreas del estadio. Aunque obviamente seguimos sufriendo las obras y era el primer partido del año, el estadio ya luce un aspecto espectacular.

En el interior, primeros 90 minutos con el techo cerrado, había una posibilidad de lluvia, y aunque no la hubiera, había que jugarlo con el techo cerrado. Es más, hay que jugar con el techo cerrado porque la acústica es uno de los aspectos que más ha mejorado. Al tener el techo cerrado, el sonido de ambiente cambia completamente, añade un plus de espectaculáculo y se vive un ambiente mucho más intenso. Será increíble vivir una de esas noches de Champions donde la afición se vuelca para empujar al equipo.

Jude Bellingham, que marcó el gol de la victoria, y tras el partido demostró su sorpresa ante el ruido que provoco la celebración del estadio con su gol vino a decir que “Nunca había escuchado nada igual".

Además, el anillo de pantallas 360 que ya está completo es una pequeña muestra de lo espectacular que va a ser el anillo superior. Vamos a ir viendo estos cambios aun falta mucho por descubrir.

Madrid, Madrid, Madrid…

El Real Madrid está realizando una importantísima inversión en el Santiago Bernabéu. La remodelación del estadio no solo va a beneficiar al Club sino que se convertirá en un nuevo icono de Madrid y potenciará la Castellana y la ciudad en general.

El valor que ha aportado el Real Madrid y El Santiago Bernabéu a la ciudad es incalculable, y el impulso que va a dar el nuevo Santiago Bernabéu potenciará el desarrollo económico y social de una ciudad.

El estadio será un centro de entretenimiento y turismo que atraerá a visitantes de todo el mundo. Además, servirá como sede de grandes eventos deportivos y culturales.

La inversión del Real Madrid en el Santiago Bernabéu es una apuesta por el futuro de Madrid.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.