FUNDACIÓN REMA

POLIDEPORTIVO

Carlos Sainz vs Fernando Alonso

Carlos Sainz vs Fernando Alonso

Nunca habrá otro Fernando Alonso. ¿O sí? La Fórmula 1 acoge esta temporada a dos pilotos españoles y madridistas, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. 

El primero, asturiano, ha sido dos veces campeón del mundo con Renault y ha pilotado para Ferrari, donde fue subcampeón del mundo tres temporadas. El segundo, madrileño, ha sido también piloto de Renault y ahora es piloto de Ferrari, donde ha conseguido su primer podio con la Scuderia en el Gran Premio de Mónaco, el segundo podio de su carrera tras el conseguido con McLaren en 2019. Carlos tiene este año mejor coche que Fernando y se le ve más fino. Alonso está logrando perores resultados que su compañero de equipo de este año en Alpine y fija su mirada en la temporada del año que viene. ¿Logrará Carlos igualar o acercarse al palmarés de Fernando? Carlos Sainz ha comentado al respecto para crash.net que “yo diría que somos imposibles de comparar. Corrí en Renault, pero yo no gané dos títulos allí. Pero, aparte de eso, crecimos en la Fórmula 1 en dos épocas diferentes, con diferentes rivales y reglas que cambiaban de un año a otro”. El piloto de Ferrari cree que será imposible ver a otro piloto como Fernando en la parrilla de la F1: “Nunca habrá otro Alonso. Fue un pionero y es un piloto que cuenta con unas cualidades tremendamente fuertes”. Solo cuatro pilotos españoles han subido al podio en la historia de la Fórmula 1: Alonso de Portago, Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Carlos Sainz Jr.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.