FUNDACIÓN REMA

POLIDEPORTIVO

Nadal sigue siendo el rey…

Nadal sigue siendo el rey…

Rafael Nadal ha llegado a semifinales de Roland Garros y ha estado muy cerca de levantar su decimocuarto trofeo de los mosqueteros. 

El jugador balear, declarado seguidor del Real Madrid, ha isdo de menos a más en la temporada de tierra batida. En Montecarlo perdió en cuartos de final frente al ruso Andrei Rublev, luego ganó el Open de Barcelona derrotando en la final al griego Stéfanos Tsitsipás, cayó otra vez en cuartos de final en el Madrid Open frente al alemán Alexander Zverev y ganó al serbio Novak Djokovic en la final del Master de Roma. En Roland Garros ha llegado a semifinales exhibiendo en algunos partidos un nivel de juego espectacular. Cayó en semifinales con un ejemplo de combatividad y deportividad, felicitando al rival por su victoria y no poniendo excusas. Seguro que se recupera bien, saca lo positivo de la derrota, y vuelve a intentarlo el año que viene. Que nadie piense que el rey de la tierra batida ha perdido su trono. Rafa sigue siendo el rey.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.