FUNDACIÓN REMA

OPINIÓN

21-22: la nueva temporada toma impulso con dudas e ilusión

21-22: la nueva temporada toma impulso con dudas e ilusión

La temporada 21-22 se presenta llena de incógnitas y también de novedades. ¿Está el primer equipo en condiciones de ganarlo todo?

Sin jugadores del Real Madrid en la Eurocopa, arranca la pretemporada del primer equipo con la vista puesta en ganarlo todo. Ancelotti ha empezado a trabajar ya con los jugadores disponibles, a falta de la incorporación de los internacionales que han disputado la Eurocopa y contando con las ausencias seguras durante el mes de julio de Asensio, Vallejo, Ceballos y el japonés Kubo, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran del 22 de julio al 7 de agosto. La temporada 21-22 de la Primera División española arranca el viernes 13 de agosto y finaliza el domingo 22 de mayo de 2022.

Hay varias incógnitas por resolver aún y desde aquí nos gustaría conocer la opinión de socios y madridistas al respecto. ¿Qué pasará con Bale, estará dispuesto a ser la estrella o volverá a la indolencia dentro y fuera de los terrenos de juego? ¿Seguirá Rafael Varane? ¿Qué pasa con Isco? ¿Cuáles serán los fichajes de última hora y los descartes? ¿La plantilla tiene calidad y espíritu para aspirar a ganarlo todo? ¿Logrará Ancelotti conformar un vestuario unido y competitivo? ¿Se echará de menos a Sergio Ramos? ¿Es Marcelo el más adecuado para ser el primer capitán? ¿Sigue faltando un goleador o Benzema puede asumir ese rol? 

Los partidos los ganan los jugadores titulares, pero los campeonatos los ganan los suplentes. ¿Tiene el Madrid los jugadores adecuados para sustituir a los titulares y que no se note el cambio? Por ejemplo, ¿son Mariano y Jovic garantía suficiente cuando falle Benzema? ¿Ceballos, Odegaard e Isco se conformarán con ser los suplentes de Kroos, Modric y Casemiro? Hay muchos debates abiertos y muchas incertidumbres, pero también mucha ilusión.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.