FUNDACIÓN REMA

NO TE LO PIERDAS

Tailandia abre sus islas al turismo

Tailandia abre sus islas al turismo

El País de la Sonrisa abre al turismo las islas de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, que se suman a la bienvenida que la isla de Phuket prodiga a los visitantes internacionales desde el 1 de julio.

Tailandia, uno de los destinos lejanos preferidos por los españoles, inicia su reapertura al viajero internacional vacunado sin cuarentena con la reapertura de las islas de Phuket y las islas del Golfo de Tailandioa de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Esta reapertura coincide con la publicación de un estudio impulsado por la agencia de comunicación y marketing The Blueroom Project, representantes de Turismo de Tailandia en España, que señala que los viajeros más predispuestos a viajar en breve al país asiático son los aficionados al deporte y al turismo activo.

El estudio Tailandia como destino turístico, realizado en colaboración con la empresa Two Much Research Studio, ha entrevistado a 500 españoles de entre 5 y 65 años que cumplen con los requisitos de practicar actividades físicas relacionadas con el turismo activo y que desde el año 2011 han realizado viajes fuera de Europa de más de diez días de duración. El 75% de los encuestados reveló que repetiría Tailandia como destino y el 99% recomendaría el país a amigos y familiares.

Además de por su naturaleza, sus playas e islas, Tailandia es también valorada por su población amable y pacífica (de ahí el sobrenombre País de la Sonrisa), además de por su patrimonio cultural, una buena relación calidad-precio, la gastronomía, su oferta de bienestar y el encanto de las comunidades locales. También Bangkok, la capital, como destino en sí mismo lleno de atractivos y propuestas para todos los gustos, es un punto fuerte a la hora de valorar el país. Otros atributos importantes para aquellos que han visitado Tailandia es que es un país seguro, fácil de recorrer y con una buena conectividad aérea desde Europa. 

Fuente: The Blueroom Project

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.