El País de la Sonrisa abre al turismo las islas de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao, que se suman a la bienvenida que la isla de Phuket prodiga a los visitantes internacionales desde el 1 de julio.
Tailandia, uno de los destinos lejanos preferidos por los españoles, inicia su reapertura al viajero internacional vacunado sin cuarentena con la reapertura de las islas de Phuket y las islas del Golfo de Tailandioa de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Esta reapertura coincide con la publicación de un estudio impulsado por la agencia de comunicación y marketing The Blueroom Project, representantes de Turismo de Tailandia en España, que señala que los viajeros más predispuestos a viajar en breve al país asiático son los aficionados al deporte y al turismo activo.
El estudio Tailandia como destino turístico, realizado en colaboración con la empresa Two Much Research Studio, ha entrevistado a 500 españoles de entre 5 y 65 años que cumplen con los requisitos de practicar actividades físicas relacionadas con el turismo activo y que desde el año 2011 han realizado viajes fuera de Europa de más de diez días de duración. El 75% de los encuestados reveló que repetiría Tailandia como destino y el 99% recomendaría el país a amigos y familiares.
Además de por su naturaleza, sus playas e islas, Tailandia es también valorada por su población amable y pacífica (de ahí el sobrenombre País de la Sonrisa), además de por su patrimonio cultural, una buena relación calidad-precio, la gastronomía, su oferta de bienestar y el encanto de las comunidades locales. También Bangkok, la capital, como destino en sí mismo lleno de atractivos y propuestas para todos los gustos, es un punto fuerte a la hora de valorar el país. Otros atributos importantes para aquellos que han visitado Tailandia es que es un país seguro, fácil de recorrer y con una buena conectividad aérea desde Europa.
Fuente: The Blueroom Project
No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.