FUNDACIÓN REMA

POLIDEPORTIVO

Por qué los Dallas Cowboys son el equipo más valioso del mundo

Por qué los Dallas Cowboys son el equipo más valioso del mundo

La revista Forbes elabora todos los años una clasificación de los clubes deportivos más valiosos del mundo. Esta clasificación la encabeza por sexto año consecutivo el equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, con un valor atribuido de 5.700 millones de dólares.

El Real Madrid ocupa el quinto lugar con un valor de 4.750 millones, justo por detrás del FC Barcelona, que le supera en “solo” diez millones. Según las estimaciones de este medio, si la Superliga de fútbol europeo logra salir adelante, ambos clubes españoles incrementarían su valor y pasarían a ocupar los primeros puestos de esta clasificación. El equipo tejano de la NFL es el más valorado del mundo a pesar de que no gana un título (la Superbowl) desde la temporada 1995. Los ingresos que obtiene por derechos de televisión y por la venta de entradas y la gestión de su impresionante y ultramoderno AT&T Stadium, ubicado en Arlington (Texas), con capacidad para 80.000 espectadores y cuya construcción costó 1.150 millones de dólares, le aúpan al primer puesto. Recientemente este estadio acogió un combate de boxeo de Saúl Canelo Álvarez que contó con una afluencia de 73.126 espectadores, récord de asistencia a una velada cerrada de boxeo en Estados Unidos.

No estás autorizado para agregar comentarios. Regístrate.

Comentarios potenciados por CComment

¿Aún no tienes cuenta? ¡Regístrate ahora!

ACCEDE A TU CUENTA

We use cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.